Copa del Rey 2022

Betis – Valencia: ¿Dónde se jugará la final de la Copa del Rey 2022?

Te contamos dónde se juega la final de la Copa del Rey 2022 entre Betis y Valencia y todos los detalles de este esperado partido

Copa del Rey 2022
Los jugadores del Athletic celebran su gol ante el Real Madrid en la Copa del Rey. (AFP)

La Copa del Rey 2022 ya está a punto de terminar con una gran final entre Betis y Valencia que promete regalar a los aficionados al fútbol un auténtico espectáculo. Ambos equipos tienen ya todo preparado para la gran final de la Copa del Rey 2022 que se jugará este sábado 23 de abril.

Tras eliminar al Rayo Vallecano y al Athletic Club, Betis y Valencia buscarán coronarse como los campeones de la Copa del Rey, cuyo vigente ganador es el FC Barcelona. Los verdiblancos cuentan ya con dos títulos de la Copa del Rey mientras que para el Valencia este sería su noveno título de esta competición.

Cuándo es la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey se juega este sábado 23 de abril de 2022 y será a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega la final de la Copa del Rey 2022?

La sede de la final de la Copa del Rey 2022 se disputará en Sevilla, en el estadio de La Cartuja. El sábado 23 de abril de 2022 es la fecha marcada en el calendario para que este encuentro se celebre. Betis y Valencia estarán presentes en la próxima edición de la Supercopa de España, que se jugará el año que viene.

El estadio de La Cartuja ya ha acogido varias finales de la Copa del Rey. Fue en las ediciones de 2019/2020 y 2020/2021 y se trata de un recinto que tiene capacidad para acoger a 57.619 espectadores y que fue inaugurado en mayo de 1999.

Pero esto no es todo, porque el estadio de La Cartuja fue el lugar elegido para acoger cuatro partidos de la Eurocopa que se disputó el pasado verano.

Dónde ver por televisión el Betis – Valencia

El partido entre Betis – Valencia de la final de la Copa del Rey 2022 que se celebra este sábado 23 de abril a partir de las 21:00 horas se podrá seguir en directo en vivo por televisión a través del canal Telecinco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias