Firma 19 partidos seguidos con al menos 20+5+5

Doncic supera a Jordan y hace historia en la NBA

Luka Doncic consiguió batir la marca de Michael Jordan al conseguir en 19 partidos consecutivos 20 o más puntos, 5 asistencias y 5 rebotes

Doncic
Luka Doncic durante un partido con los Mavericks. (AFP)

Se acaban los adjetivos para describir a un Luka Doncic que sigue haciendo historia en la NBA. El esloveno consiguió batir en la madrugada del domingo al lunes un récord histórico en propiedad de Michael Jordan tras conseguir en 19 partidos consecutivos 20 o más puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

Luka Doncic logró colarse en los libros de historia en la noche en la que Dallas cayó ante los Kings (106-110). El ex jugador del Real Madrid anotó 27 puntos (17 en la segunda mitad), repartió ocho asistencias y capturó siete rebotes para enlazar su 19 partidos superando estos dígitos, como hizo Jordan en su día.

El, considerado por muchos como el mejor deportista de la historia, hizo estos números en 18 partidos en la temporada 1988-89 cuando estaba con los Bulls de Chicago y era único que lo había logrado desde la 1976-77 cuando se fusionaron las ligas de la NBA y la ABA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias