Laver Cup 2022

Djokovic se une a Nadal y Federer en la Laver Cup

Novak Djokovic se une al equipo de Nadal, Federer y Murray en la Laver Cup 2022 de Londres

El US Open prepara el terreno para otro veto a Djokovic

Nadal ya prepara el Masters 1000 de Montreal junto a Moyá y su tío Toni

Djokovic, junto a Nadal y Federer en un evento de la ATP
Djokovic, junto a Nadal y Federer en un evento de la ATP (Getty)

Europa llevará un equipazo a la Laver Cup 2022. Al equipo formado por Roger Federer, Rafa Nadal y Andy Murray se le unirá Novak Djokovic, según ha confirmado la organización del torneo este mismo viernes. Así, el 02 Arena de Londres será testigo del 23 al 25 de septiembre de un plantel de lujo en el equipo Europa con los campeones de 66 de los últimos 76 Grand Slam disputados, en un pulso ante jugadores representantes del resto del mundo.

Faltan poco más de dos meses para vivir la Laver Cup 2022, un torneo que traía como gran aliciente el regreso de Roger Federer a la pista, además de su reencuentro con Rafa Nadal. Hace unas semanas se confirmaba también que otro de los grandes protagonistas del tenis como Andy Murray se unía a ellos para defender a Europa en el torneo. Por si fuera poco el cartel, desde este viernes se ha confirmado la participación también de Novak Djokovic, haciendo del equipo capitaneado por Bjorn Borg un plantel galáctico.

«Estoy muy ilusionado por unirme al equipo de Europa de nuevo en la Laver Cup en el O2 Arena de Londres en septiembre. Es la única competición en la que puedes jugar por equipos con chicos que normalmente son rivales. Unirme a Rafa, Roger y Andy, tres de mis grandes rivales, será un momento verdaderamente único en la historia de nuestro deporte», decía el serbio, que tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo cuyos integrantes han levantado al cielo 66 de los últimos 76 Grand Slams disputados.

No menos ilusionado se ha mostrado Bjorn Borg, capitán de Europa y del dream team del tenis.  “Nunca habría imaginado que estos cuatro iconos del deporte estuvieran juntos en el mismo equipo. Sé que ellos apreciarán el significado de ese momento. Cada año nuestro objetivo es ganar. Con Rafa, Roger, Andy y Novak en el equipo tendremos nuestras oportunidades”, dijo el ex tenista, capitán de un equipo que luchará por su quinto título en la Laver Cup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias