En la fiesta de Argentina en el Monumental

El ‘Dibu’ Martínez repite su obsceno gesto de la final del Mundial y esta vez con aliados

Dibu Martínez
Dibu Martínez repiitió el obsceno gesto de la final (Getty)

Argentina disputó su primer partido, amistoso ante Panamá, tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar hace poco más de tres meses. La selección albiceleste vivió una fiesta gigantesca junto a su hinchada en el Monumental de Buenos Aires y celebró nuevamente el triunfo por todo lo alto. El ‘Dibu’ Martínez volvió a repetir su obsceno gesto con el trofeo conquistado en Qatar.

La selección argentina venció 2-0 a Panamá con un gol de Thiago Almada y el tanto número 800 de la carrera deportiva de Leo Messi de falta directa, que puso la guinda perfecta a la fiesta en el Monumental. Tras el partido, la fiesta continuó y los jugadores festejaron sobre el césped el triunfo mundial conquistado en Qatar.

Durante las celebraciones, el ‘Dibu’ Martínez volvió a repetir el obsceno gesto que realizó tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar con el guante de oro. A pesar de la polémica que se desató tras aquel gesto, el portero del Aston Villa lo volvió a hacer. Pero esta vez lo repitió con la Copa del Mundo y junto a más aliados.

Pezzella, Rulli, Guido Rodríguez y Acuña acompañaron a Emiliano Martínez para repetir el obsceno gesto que el guardameta albiceleste realizó tras conquistar el Mundial en Qatar. Los jugadores argentinos lo hicieron entre risas y la afición del Monumental lo celebró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias