Incertidumbre con el crack argentino

Agüero suelta la bomba: «Si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barça»

Messi Laporta
Agüero y Messi en un partido con Argentina. (Getty)

Nuevo capítulo en el culebrón sobre el posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona el próximo verano. Esta vez ha sido Sergio Agüero, uno de los mejores amigos del argentino y que también vistió la camiseta azulgrana antes de su retirada forzosa, quien ha asegurado que Joan Laporta tiene en su mano la posibilidad de que se produzca el retorno del hijo pródigo el Camp Nou.

«Creo que Leo debería retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo y, si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50-50», calibró Agüero durante una retransmisión de la Kings League.

Agüero es uno de los mejores amigos de Messi en el mundo del fútbol y tiene línea directa con él. La ocasión que ha elegido para lanzar este reto a Laporta no tiene nada de inocente, ya que el ’10’ atraviesa momentos amargos en el Paris Saint-Germain. Después de la eliminación frente al Bayern de Múnich, Messi, cuyo contrato con el club francés expira en tres meses, tuvo que escuchar pitos de su propia afición en el Parque de los Príncipes y su futuro parece más incierto que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias