Ante Panamá

Messi anota su gol 800 en la fiesta mundial de Argentina en el Monumental

mundial 2030
Messi celebra su gol 800 con Argentina (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Leo Messi anotó el gol número 800 de su carrera deportiva en el amistoso que disputó Argentina en el Monumental de Buenos Aires ante Panamá y que sirvió para celebrar junto a la hinchada albiceleste el campeonato del mundo conquistado en Qatar hace poco más de tres meses.

Argentina vivió una fiesta mundial en el Monumental de Buenos Aires junto a su hinchada. La selección albiceleste disputó su primer partido, amistoso ante Panamá, tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar. Desde la previa, el Monumental vivió una fiesta espectacular con los campeones del mundo emocionados sobre el césped.

Messi buscó su gol durante todo el partido y la afición albiceleste necesitaba ese tanto para que la fiesta fuese perfecta. Thiago Almada deshizo el empate a cero en el minuto 78 anotando el 1-0 para Argentina. Y en el 89, al borde del final del encuentro, Messi anotó un golazo espectacular de falta directa para anotar su gol 800 y poner la guinda a la fiesta del Monumental.

Leo Messi llegó a 800 goles en su carrera deportiva con un gol especial que emocionó a todos los argentinos por el significado que tiene más allá del número. El astro argentino ha marcado hasta el momento 672 goles con el Barcelona, 29 con el PSG y 99 con la selección argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias