SEVILLA 2-1 REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Cristobal Soria, al borde del infarto al salir de su cueva para celebrar la derrota del Madrid

Cristobal Soria, al borde del infarto al salir de su cueva para celebrar la derrota del Madrid
vlcsnap-2017-01-15-23h38m27s220

Cristobal Soria salió de su cueva después de 40 partidos llorando y se regodeó de la derrota del Real Madrid a manos de su Sevilla en el encuentro entre los dos primeros clasificados de la Liga. El que fuera delegado sevillista grabó un vídeo en el que aparece absolutamente enloquecido y preguntando por el récord de partidos invicto del equipo de Zidane.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones adelantó que Josep Pedrerol le iba a tener que echar del programa por su euforia después de una victoria del Sevilla en el último minuto y tras haber ido perdiendo tras un tanto de Cristiano Ronaldo. Habría que haber visto al bueno de Soria en los minutos en los que el Madrid parecía que iba a silenciar de nuevo el Sánchez Pizjuán.

Al que no mencionó en ningún momento fue a Sergio Ramos. En el programa de la noche del jueves al viernes de El Chiringuito, Soria mostró el vínculo que le une al camero y explicó la situación que le llevó a abandonar al Sevilla. A pesar de faltar al respeto y mostrar abiertamente el antimadridismo que le absorbe, Cristobal salió de la cueva pero no hizo lo que muchos sevillistas en el Pizjuán, insultar y faltar sin motivo al capitán del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias