Siguen disfrutando del mar en su lujoso yate

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apuran sus vacaciones y se dejan ver en Ibiza

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apuran sus vacaciones y hacen parada en Ibiza, donde se han dejado ver. Ambos llevan disfrutando juntos del mar varias semanas en su lujoso yate

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibiza (GTRES).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibiza (GTRES).

España ha sido el destino elegido por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para poner el broche final a las vacaciones de lujo de las que ha estado disfrutando a bordo del impresionante yate valorado en 6 millones de euros que ha estrenado para la ocasión. La pareja ha surcado las aguas del Mediterráneo visitando, entre otros lugares, Mónaco o Saint Tropez. Pero Cristiano es un hombre de ideas fijas y nuestro país es uno de sus lugares favoritos del mundo y en concreto la isla de Ibiza, donde suelen viajar muchísimos futbolistas.

Desde el pasado fin de semana, junto a sus amigos y su familia, ambos han pasado por Menorca, Mallorca e Ibiza. Las redes sociales del deportista y de su pareja, Georgina Rodríguez, se han convertido en el álbum abierto de lo que están siendo sus vacaciones de lujo. En nuestro país se han dejado ver practicando buceo, almorzando y bajando a tierra firme para disfrutar de un paseo y una jornada de compras.

Cristiano Ronaldo
El futbolista luso ha vuelto a España para terminar sus lujosas vacaciones/Gtres

El pasado fin de semana el delantero publicó un video sumergiéndose a 14 metros de profundidad en las playas de Sa Calobra. «Hoy me desperté y me pregunté: ¿Qué está pasando en el mar? Llamadme Neptuno». En el vídeo se le ve ascendiendo ayudado por una cuerda, mientras sus amigos le animan en su hazaña desde la cubierta del barco.

Cuando Cristiano Ronaldo tiene vacaciones, suele aprovechar para disfrutar del mar junto a su inseparable Georgina Rodríguez. El futbolista ha encontrado la estabilidad al lado de la bailarina oscense, con quien mantiene una relación desde hace tres años. Los días de descanso llegarán pronto a su fin, pues en las próximas semanas Cristiano volverá a los entrenamientos después de confirmarse su continuidad en las filas de la Juventus, donde será entrenador por el mítico Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas lujosas vacaciones a bordo del yate que ha adquirido, valorado en 5 millones de euros/@georginagio

Lo último en Deportes

Últimas noticias