Una clínica capilar 'Insparya'

Cristiano Ronaldo anuncia el pistoletazo de salida de su último negocio en Marbella

Cristiano Ronaldo anuncia en sus redes sociales el pistoletazo de salida de su último negocio en Marbella, un centro capilar 'Insparya'

"Más de 40.000 personas ya han cambiado de vida gracias a Insparya", dice el luso en sus redes para dar la bienvenida a este centro

georgina rodríguez crisis
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es noticia estos días por abandonar la casa en la que llevaba solo unos días en Manchester junto a su familia por el ruido de las ovejas. El portugués, que ha arrancado su segunda etapa en el United a un gran nivel, no solo brilla en los terrenos de juego. En los negocios también triunfa, y este viernes ha anunciado el pistoletazo de salida de una de sus últimas apuestas en nuestro país.

Cristiano ha publicado a través de sus redes sociales que la nueva clínica ‘Insparya’ en Marbella ya es una realidad, un nuevo y enorme centro de injerto capilar con el que pretenden hacerse grandes en la Costa del Sol y Andalucía en general: «Acabamos de abrir nuestra clínica Insparya en Marbella (Málaga), la segunda de España y la séptima del Grupo Insparya».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


«Este centro cuenta con 4.000 metros cuadrados y 15 salas de trasplante equipadas con la más avanzada tecnología en trasplante de cabello y un equipo médico altamente especializado para tratar a nuestros pacientes. Conozca nuestro método exitoso. Más de 40.000 personas ya han cambiado de vida gracias a Insparya. ¡Gracias por confiar en nosotros!», añade Cristiano Ronaldo en su publicación.

Cabe destacar que esta nueva clínica ‘Insparya’ de Marbella dará trabajo a unas 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Paulo Ramos, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya y socio de Cristiano Ronaldo. En Madrid, más de 6.000 pacientes han pasado por su clínica en solo dos años, por lo que el portugués y sus socios son muy optimistas con esta nueva apertura en la Costa del Sol, donde además hay muchas clínicas estéticas y clientela con un alto poder adquisitivo para ese tipo de servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Insparya (@insparya_es)

Lo último en Deportes

Últimas noticias