Nueva clínica de injerto capilar

Cristiano Ronaldo prepara del desembarco de un negocio millonario en Marbella

Cristiano Ronaldo prepara ya su desembarco en Marbella con un nuevo negocio millonario. Concretamente, el futbolista portugués de la Juventus planea abrir otra clínica de injerto capilar 'Insparya' en la Costa del Sol

Georgina Rodríguez alarga sus vacaciones sin Cristiano y sube la temperatura desde Marbella

El regalo de Georgina a Cristiano por su cumpleaños: 330.000 euros y sólo 10 unidades en el mundo

Georgina Rodríguez responde a los rumores de embarazo con un vídeo en tanga desde Mallorca

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en la Eurocopa (Getty)

Cristiano Ronaldo ha disfrutado de una escapada romántica con Georgina Rodríguez estos días. Pero en su mente seguro que ya está el comienzo de temporada con la Juventus, y también su faceta como empresario. El luso no para de poner en marcha interesantes y diferentes proyectos, y uno de los próximos va a ser en nuestro país, concretamente en Marbella.

En la ciudad de la Costa del Sol, Cristiano Ronaldo ha decidido abrir una nueva clínica de injerto capilar ‘Insparya’, la segunda en nuestro país tras la que abrió en Madrid hace unos años. Además, tiene otras diez repartidas por todo el mundo, un ambicioso proyecto que ya que genera una facturación de unos 100 millones de euros según algunas informaciones.

Una inversión importante

Y el portugués, que siempre quiere más tanto en el campo como en los negocios, va a abrir la clínica más grande de España en Marbella, una de las ciudades más poderosas a nivel económico de nuestro país. El establecimiento  contará con 4.000 metros cuadrados y está ubicado en la urbanización Lomas del Río Verde. Tendrá 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas, despachos médicos…

Además, la nueva clínica ‘Insparya’ de Marbella dará trabajo a unas 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Paulo Ramos, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya y socio de Cristiano Ronaldo. En Madrid, más de 6.000 pacientes han pasado por su clínica en solo dos años, por lo que el portugués y sus socios son muy optimistas con esta nueva apertura en Marbella, donde además hay muchas clínicas estéticas y clientela con un alto poder adquisitivo para ese tipo de servicios. De este modo, en 2021, Insparya ha pasado de tener una clínica en Madrid a siete centros (dos clínicas en Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y Oporto).

Lo último en Deportes

Últimas noticias