Una grata sorpresa tras las vacaciones

El regalo de Georgina a Cristiano por su cumpleaños: 330.000 euros y sólo 10 unidades en el mundo

Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes sociales enseñando a sus millones de seguidores el impresionante regalo que le hizo Georgina Rodríguez por su último cumpleaños

La influencer se gastó la friolera de 330.000 euros en un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800, del que sólo hay diez unidades repartidas por el mundo

Las redes alucinan con el estado físico de Georgina Rodríguez tras un mes de vacaciones

Georgina Rodríguez responde a los rumores de embarazo con un vídeo en tanga desde Mallorca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se cortan a la hora de enseñar y mostrar los lujos que se pueden permitir. Hablamos de uno de los deportistas más ricos del mundo y una influencer que no para de crecer y que cada vez tiene más proyectos personales con los que también ingresa grandes cantidades de dinero. Una pareja que suele vestir ropa de las marcas más exclusivas del mundo, joyas millonarias, coches de lujo…

Precisamente, esto último es algo que siempre ha caracterizado al futbolista portugués, apasionado del mundo del motor y casi que coleccionista de ese tipo de vehículos de alta gama. Una de las hoyas que tiene en su particular ‘concesionario’ es sin duda  el impresionante Mercedes clase G Brabus Widestar 800 que le regaló Georgina Rodríguez por uno de sus últimos cumpleaños.

Un coche de lujo por el que Georgina Rodríguez pagó la friolera de 330.000 euros y que ahora ha sido el propio delantero de la Juventus el que ha querido enseñarlo a sus millones de seguidores en las redes sociales. Se trata de un todoterreno tan exclusivo que sólo hay diez unidades de ese modelo en todo el mundo.

La diferencia de esa edición limitada se puede apreciar en las llantas, que son mucho más grandes o el motor V8 biturbo 4.0 que le permite alcanzar los 800 CV y los 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos. Georgina Rodríguez consideró que no había mejor regalo para su pareja que este, y en su momento decidió adquirir el coche y entregárselo en su fiesta de cumpleaños. Y Cristiano ha querido compartirlo ahora, a la vuelta de sus vacaciones en Mallorca, presumiendo de Mercedes y de regalo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias