Inician sus vacaciones

Cristiano y Georgina eligen Mallorca: así es el impresionante yate de lujo en el que descansan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a elegir Mallorca para iniciar sus vacaciones de verano. El futbolista portugués de la Juventus y su pareja surcan las aguas de las Baleares en su espectacular y lujoso yate

El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.
El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.

Como casi siempre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Mallorca para iniciar sus vacaciones. La pareja suele pasar al menos una parte del verano en aguas de las Baleares, y estos días ya han subido una foto junto a sus hijos desde allí. Y es que el portugués terminó la temporada hace unos días tras caer eliminado de la Eurocopa con Portugal, de ahí que haya iniciado sus vacaciones tan tarde.

Uno de sus primeros deseos ha sido navegar por aguas de Pollença en su lujoso y despampanante yate, valorado en casi seis kilos y que compró hace algo más de un año. La embarcación tiene nombre y apellidos: Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana desde donde han iniciado varias sus jornadas en barco para disfrutar del mar cuando el luso tiene días libres con la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make your dreams come true always with special company! 😀❤️🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano y su pareja visitaron la fábrica de Azimut, empresa dedicada a los yates de lujo, y se decidieron por ese despampanante modelo valorado en 5,6 millones de euros de partida más los posibles extras que el cliente quiera añadir a su embarcación. «Haz que tus sueños se conviertan en realidad siempre con una compañía especial», escribió el jugador en Instagram junto a una foto del barco en la que aparecía con Georgina.

Y es que después de gastar importantes sumas económicas en alquilar este tipo de ostentosos barcos, Cristiano decidió adquirir en propiedad el que más le gustó por detalles como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out y otros lujos de todo tipo que lo convierten en un yate espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias