Guardiola en su tierra, Pogba con Dybala...

Unos terminan sus vacaciones y otros empiezan: Cristiano en su yate de lujo, el chándal de Benzema…

Algunos futbolistas ponen fin ya a sus vacaciones mientras otros acaban de empezarlas, como Cristiano Ronaldo, Benzema o Pogba, que tras acabar su participación en la Eurocopa se han marchado con familia y amigos a descansar y desconectar

Las vacaciones de algunos jugadores.
Las vacaciones de algunos jugadores.

Algunos futbolistas ya están poniendo fin a sus vacaciones. Por ejemplo, la plantilla de Real Madrid, Granada o Elche ha empezado ya a pasar las pruebas médicas para iniciar la pretemporada. Sin embargo, hay otros jugadores que acaban de empezarlas, son los casos de los que acaban de quedar eliminados en la Eurocopa, como Benzema, Cristiano Ronaldo… 

El francés por ejemplo ha dado mucho que hablar por su indumentaria para montarse en el jet privado que le llevaba de vacaciones. Un carísimo chándal de la marca Versace que ha sido muy comentado en las redes. Como también se ha hablado durante las últimas horas del primer posado veraniego de la familia de Cristiano Ronaldo, que se han fotografiado en la parte trasera del lujoso yate del portugués, que estos días está en aguas de las Islas Baleares, como suele ocurrir verano tras verano.

Otro que terminó hace poco de competir en la Eurocopa fue Pogba, que cogió un avión privado horas después de que Francia cayera eliminada y puso rumbo a Miami para disfrutar allí del verano. Un destino elegido también por Paulo Dybla, con el que ha coincidido y se ha fotografiado, desatando rumores de una posible vuelta del francés a la Juventus de Turín.

También está de vacaciones en nuestro país Pep Guardiola, que ha aprovechado estas semanas sin entrenar para volver a casa y ha posado en un precioso paisaje del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en Cataluña. Y siguen libres algunos como Mauro Icardi, que tras estar en África de safari ahora disfruta de su espectacular ático en Milán con Wanda Nara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pep Guardiola (@mrpepguardiola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias