Los jugadores disfrutan del verano

Las vacaciones de los futbolistas: lujos, aguas cristalinas, mucho bikini, Ibiza…

Multitud de futbolistas que no están con sus selecciones disfrutan estas semanas de sus lujosas y espectaculares vacaciones de verano

Varios futbolistas durante sus vacaciones.
Varios futbolistas durante sus vacaciones.

La gran mayoría de futbolistas que terminaron la temporada con sus clubes están de vacaciones durante estas semanas. Menos los internacionales que disputan torneos con sus selecciones, el resto disfrutan de sus lujosas e impresionantes vacaciones. Muchos de ellos han optado por viajar a Ibiza, donde estas semanas hay una gran cantidad de jugadores tanto de nuestra liga como del extranjero.

Sin ir más lejos, Sergio Reguilón ha impresionado a todos publicando un vídeo de sus ostentosa escapada a la isla blanca grabado desde un dron y enseñando todos los detalles de sus paseos en barco con su novia y amigos. En Ibiza también están otros como Theo Hernández con su novia la influencer tatuada Zoe Cristofoli y un sinfín más de futbolistas españoles y extranjeros que optan por este destino porque lo tiene todo: lujo, aguas cristalinas, yates, servicios de todo tipo, buenos restaurantes, fiesta…

También en las Islas Baleares, otros han optado por unas vacaciones algo más tranquilas en Mallorca. Es el caso de Luka Jovic, delantero del Real Madrid que todavía no sabe qué pasará con su futuro. El serbio está en Palma junto a su mujer Sofia Milosevic, que ha incendiado las redes en las últimas horas publicando varios sugerentes posados en bikini desde su retiro vacacional. También está en Mallorca Lunin, guardameta del conjunto blanco, junto a su mujer.

Otros han optado por destinos más exóticos y paradisiacos, como es el caso de Marcelo, que se fue con toda su familia a las Maldivas. Desde allí subió fotos y vídeos varios, al igual que Denis Suárez y su novia Nadia Avilés cuando fueron hace un par de semanas, un viaje en el que el jugador del Celta pidió matrimonio a la joven modelo catalana. Asensio este año ha optado por viajar a Capri con su pareja Sandra Garal, que arrasa con sus publicaciones en redes. Y hay mucho más…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrey_Lunin (@lunin_andrey)

Lo último en Deportes

Últimas noticias