A bordo de un yate

Georgina Rodríguez publica fotos muy íntimas de su escapada con Cristiano

Cristiano Ronaldo, aprovechando sus días de descanso antes de empezar la temporada con la Juventus, se fue de escapada romántica con Georgina Rodríguez en un yate y la influencer publicó fotos íntimas

Georgina Rodríguez interpreta ‘Si por mi fuera’ con Beret en Starlite Marbella

Georgina Rodríguez alarga sus vacaciones sin Cristiano y sube la temperatura desde Marbella

Georgina Rodríguez publica fotos muy íntimas de su escapada con Cristiano
Georgina Rodríguez durante la escapada.

Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores de la Juventus han tenido unos días libres antes de comenzar la temporada oficial con el equipo ‘bianconero’. El futbolista portugués, que ya disfrutó de sus vacaciones en tierras y aguas mallorquinas, ha optado ahora por una escapada romántica en Italia a borde de un lujoso yate junto a Georgina Rodríguez

Precisamente ha sido la influencer  la que ha querido compartir con sus millones de seguidores algunas fotos de ese íntimo álbum de la escapada. Por ejemplo, Georgina Rodríguez ha subido una foto en ropa interior tumbada en la cama, otra con Cristiano Ronaldo, otra suya luciendo escote en sujetador…


Una Georgina Rodríguez que sigue inmersa en su nuevo proyecto junto a Netflix, que va a realizar una docuserie sobre su vida. La española de origen argentino además está dando mucho de que hablar durante los últimos meses por su lado más solidario, algo de lo que ella está especialmente orgullosa, de ayudar a los que más lo necesitan gracias a su posición.

«Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable. De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Tengo una situación económica buena y estoy agradecida, pero no siempre ha sido así y soy consciente de los dos extremos. Porque los he vivido, valoro más que nadie lo que tengo. Igual que mi pareja, que también vivió una infancia muy humilde sin ningún tipo de lujo», contó en su día en una entrevista para ‘Mujer Hoy’ en la que se sinceró sobre muchos aspectos de su vida, su familia, sus planes…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias