Música

Georgina Rodríguez interpreta ‘Si por mi fuera’ con Beret en Starlite Marbella

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Beret

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores. La modelo y empresaria se convirtió en la protagonista de la Starlite Gala, el evento solidario celebrado en Marbella.

La modelo, muy implicada con la fundación Nuevo Futuro, recogió su premio de manos de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, y sorprendió a todos los presentes al subirse al escenario junto a Beret, para interpretar junto al artista sevillano el tema ‘Si por mi fuera’.

«Es un honor estar aquí, sobre todo recogiendo un premio solidario. Todos juntos podemos hacer un mundo mejor», expresó la modelo tras recibir el premio en la gala del festival. Aunque sin duda, el momentazo llegó cuando se subió al escenario junto a Beret para interpretar la canción con la que participó en el programa ‘Mask Singer’, de Antena 3.

Se trata de una canción que Georgina ya había interpretado en el programa ‘Mask Singer’ caracterizada con la máscara de León, y que ahora se atrevió a interpretar en directo junto al artista sevillano, siendo uno de los momentazos de la noche. «Por fin Beret y el león se reúnen», comentó tras su actuación mientras que el público presente rompía en aplausos.

De esta forma, una vez más, Georgina Rodríguez volvió a demostrar no solo su simpatía y naturalidad, al cantar delante de cientos de personas sin ser cantante, sino también su solidaridad al ser un evento con fines benéficos, celebrado cada año en Marbella dentro del festival ‘Starlite’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias