Celebrities

Georgina Rodríguez decide alquilar el Parque de Atracciones de Madrid por este motivo

La modelo no ha dudado en tomar esta decisión

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

El pasado 17 de junio, Georgina Rodríguez alquiló el parque de atracciones de Madrid por un motivo muy especial. Cristiano Jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo y que la modelo siente como si fuera su hijo, cumplía 11 años, y Georgina le organizó una celebración de cumpleaños inolvidable.

La modelo y empresaria reunió a gran parte de la familia y amigos, para celebrar el cumpleaños de Cristiano por todo lo alto. De esta manera, Georgina Rodríguez alquiló el parque de atracciones de la capital, teniendo el privilegio de disfrutar de una tarde en el parque para ellos solos.

El parque de atracciones de Madrid está disponible para eventos privados los días en los que no se abre al público. Y fue la propia Georgina la que se encargó de gestionar todo el evento, hasta el más mínimo detalle de la celebración, para hacer que el cumpleaños de Cristiano fuera muy especial.

Desde el parque de atracciones, han confirmado a ‘La Vanguardia’, que durante la celebración del cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, tan solo se utilizaron algunas de las atracciones, y que la parte gastronómica estuvo a cargo del equipo de restauración del parque, que cuidaron todos los detalles al máximo.

Georgina compartió una serie de imágenes del cumpleaños de Cristiano Jr, al que dedicó unas preciosas palabras: «Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos” escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, aunque Cristiano Ronaldo no pudo estar presente, debido a la Eurocopa, también dedicó unas emotivas palabras a su ojito derecho: “Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias