Netflix

Georgina Rodríguez, protagonista de un reality de su vida en Netflix

La modelo comienza una nueva etapa en Netflix

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Si hay algo que arrasa en España son los realitys, y si a eso le sumamos que se trata de una delas personas más influyentes de las redes sociales y del mundo social, ya lo tenemos todo. Georgina Rodríguez se apunta a la moda de los docu-reality que estrenará en Netflix. ¿Será la nueva Paris Hilton a la española?

La modelo nos ofrecerá su lado más íntimo y oculto a través de un reality donde nos enseñará su día a día. Lejos de que todo quede ahí, desvelará cómo fue su salto a la fama cuando se convirtió en toda una influencer y en la pareja de uno de los personajes más conocidos del mundo: Cristiano Ronaldo. La maternidad, sus amistades y su familia serán protagonistas de este reality.

Georgina siempre ha evitado el foco mediático para hablar de su vida íntima. Solo la podíamos ver a través de sus redes sociales, las alfombras rojas y las portadas de revistas de moda. No fue hasta hace poco cuando la influencer participó en ‘Mask Singer’ en Antena 3, interpretando el hit ‘Si por mi fuera’. Dejó a todos boquiabiertos con su versión de la canción.

La modelo nació en Buenas Aires, pero a una edad muy temprana se mudó a Jaca, donde se crio. Ahora, con 27 años, es madre biológica de una de los cuatro hijos que comparte junto a Cristiano Ronaldo.

La modelo cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde no para de recibir «me gusta» con las fotos que publica de su familia y de su trabajo. Netflix ha avanzado que este reality “será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”. Aún no hay fecha de estreno, aunque ya sabemos que este docu-reality dará mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias