Música

Beret lanza las primeras fechas de su esperado ‘Prisma Tour’

El sevillano reprograma las fechas de su tour por España

Beret
Beret

¡Beret está imparable! Desde que el sevillano consiguió hacerse poco a poco un huequito entre los mejores artistas del panorama musical nacional con temas como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’ o ‘Te Echo de Menos’, no hay quien lo pare. El éxito del sevillano es indudable y se ha demostrado con las escalofriantes cifras de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Tal es el grado de su talento y de su éxito, que ya tiene implantada un buena base de fans que lo apoyan incondicionalmente. Por ello, el artista no lo ha dudado dos veces y ha empezado a planearlo todo para realizar la gira oficial de su álbum debut, ‘Prisma’. Un tour que, como le ha ocurrido a muchos cantantes, ha tenido que ser reprogramado por motivos sanitarios del COVID-19. Sin embargo, Beret ha vuelto con la noticia de las nuevas fechas para su ‘Prisma Tour’.

Beret 'Prisma Tour'

De momento, se ha confirmado fecha para nada más y nada menos que once ciudades. Lugares donde podrán disfrutar de la música del sevillano en directo. Pamplona será la primera parada que Beret realizará en su gira, el próximo 17 de abril de 2021. Después de ella, el artista viajará hasta ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Mallorca y Almería.

De momento, se ha señalado que la fecha reprogramada para Las Palmas de Gran Canaria se anunciará próximamente, pero que el resto de las entradas para las otras ciudades ya están disponibles. Eso sí, todos los que ya tenían comprada la entrada desde el principio, esta seguirá siendo válida para su nueva fecha. Un tour que marcará un antes y un después en la carrera profesional del sevillano y que promete cosechar muchos más éxitos. Por lo que, oficialmente se puede decir que la cuenta atrás para disfrutar de Beret en concierto ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias