Adán podría renovar

La crisis también llega a la portería del Atlético

Antonio Adán podría acabar renovando con el Atlético de Madrid. Las alternativas del club colchonero, buscar un portero a coste cero o entre más barato, mejor

Adán Atlético
Jan Oblak y Antonio Adán, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid. (Getty)

Pese a tener en la agenda a otros porteros el Atlético de Madrid puede acabar renovando a Antonio Adán, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. La crisis económica generada por el coronavirus podría llevar al club colchonero a no buscar un guardameta y ofrecer la renovación al actual suplente de Jan Oblak.

Son varios arqueros los que se han relacionado con el Atlético de Madrid. Dmitrovic, Joel Robles o José Sa son algunos nombres que están escritos en la agenda de la dirección deportiva colchonera. Estos porteros son algunos de los que gustan, pero ninguno acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde el club rojiblanco tendrían que hacer un gasto económico para poder hacerse con los servicios de alguno de ellos.

Ante las pérdidas económicas que ha causado el parón del coronavirus, en las oficinas del Metropolitano tratarán de exprimir hasta el último euro en las operaciones que se llevarán a cabo en verano. Y una de ellas, si Adán no renovase, sería la de buscar un portero, y entre menor sea su coste, mejor, ya que va a ser el suplente de Jan Oblak, mejor.

En esta situación se ve que la opción más barata es la de ofrecer la renovación a Antonio Adán. La pelota pasaría a estar en el tejado del guardameta de Mejorada del Campo, que decidirá si prefiere ampliar su contrato con el Atlético y seguir en la entidad colchonera o declinar la propuesta ofrecida por el club y decidir libremente su destino.

Se ha rumoreado acerca del posible regreso de Adán al Betis e, incluso, de un posible intercambio por Joel Robles, operación complicada porque los verdiblancos no meterían a un futbolista en un trueque cuando el jugador del otro equipo, en este caso Adán, queda libre al término del curso. Así, las opciones que más se barajan en el Atlético es la renovación del portero madrileño o la de fichar a un guardameta libre o con un bajo coste.

Lo último en Deportes

Últimas noticias