Mercado de fichajes

Al Atlético le gusta Dmitrovic

La continuidad de Antonio Adán en el Atlético de Madrid no está nada clara. El guardameta acaba contrato y en el club colchonero piensan en posibles sustitutos. El portero serbio del Eibar es uno de los favoritos.

Dmitrovic Atlético
Marko Dmitrovic durante un partido frente al Atlético de Madrid. (AFP)

Todo apunta a que la temporada que viene habrá un nuevo portero en el Atlético de Madrid. Antonio Adán finaliza contrato el próximo 30 de junio y este podría ser el último curso del guardameta madrileño, que suma ya dos temporadas ocupando el banquillo colchonero a la sombra de Jan Oblak.

La idea de la dirección deportiva del Atlético de Madrid es la de seguir con los perfiles de los últimos años, como Miguel Ángel Moyá o el mismo Antonio Adán. Cancerbero veterano, con experiencia y que ofrezca confianza, que no sea muy caro, que haga grupo y que sea consciente de que va a ser el portero de la Copa.

Con Jan Oblak como intocable, en el Atlético comienzan a pensar en varios nombres del guardameta suplente del esloveno la próxima temporada si Adán no continúa. Uno de los que más gustan es Marko Dmitrovic, de 28 años y con contrato hasta 2021. El portero serbio del Eibar lleva varios cursos ofreciendo un nivel alto y, precisamente ante los colchoneros, ha firmado muy buenos partidos.

Ya se especuló con la salida de Marko Dmitrovic del Eibar el verano pasado. El nombre del serbio se vinculó a clubes como el Valencia o Betis, pero finalmente permaneció en el club armero. El guardameta llegó a asegurar que sólo se marcharía de Ipurúa si la oferta es lo suficientemente buena para él y para su actual club.

Dmitrovic se ha convertido en un pilar fundamental del Eibar y su salida el próximo verano es más que posible, viendo, sobre todo, su nivel. De hecho, tras el Mundial de Rusia 2018 en el que fue suplente en Serbia, el guardameta ha logrado hacerse con la portería de su selección, por lo que una oferta buena para él sería que, además de lo económico, también se le garantizasen minutos para seguir creciendo y continuar defendiendo el arco de su país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias