REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

El City sale goleado antes de viajar al Bernabéu

pellegrini-manchester-city
Pellegrini hizo muchas rotaciones. (Reuters)
Javier Iglesias

Manuel Pellegrini dejó claro desde antes del partido que en su cabeza sólo está el partido del Santiago Bernabéu. Lo hizo con su alineación ante el Southampton, un equipo que aún tiene alguna opción de entrar en Europa, que jugaba en casa y que se comió al Manchester City.

Del once que jugó al ida contra el Real Madrid, sólo tres jugadores repitieron: el meta Hart, el central Otamendi y el mediocrentro Fernandinho. El resto de futbolistas titulares presenciaron desde el banquillo o sus casas la goleada que el equipo entrenado por Koeman les endosó.

La decisión de Pellegrini habla claro de cuales son sus intenciones para intentar eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Salvo sorpresa, la alineación será muy parecida a la del Etihad. Sagna y Clichy descansaron para estar en los laterales, Fernando para ser el stopper y Navas, De Bruyne y Agüero para tener esa chispa necesaria de cara a salir a la contra. Parece que el único cambio del entrenador chileno será la ausencia obligada de Silva por lesión.

iheanacho-city
Iheanacho anotó dos goles. (Reuters)

Sterling e Iheanacho se disputan el puesto. El inglés, recién salido de lesión, disputó 90 minutos para coger ritmo y el nigeriano para firmar un nuevo doblete que le consolidan como una de las grandes revelaciones del campeonato.

El gran protagonista del partido fue el senegalés Sadio Mané, autor de un hat-trick que fulminó al City. Con esta derrota, los citycens quedan relegados a la cuarta plaza, dejando la tercera, que clasifica para la Champions de manera directa, al Arsenal, que el sábado ganó 1-0 al Norwich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias