Copa Mundial Femenina 2019

China – España, en directo: Resultado, resumen y goles (0-0) | Copa Mundial Femenina de fútbol

Empate de España en el partido de hoy de la Copa Mundial Femenina de fútbol en directo frente a China. La Selección española femenina pasa a la siguiente ronda, octavos de final, a pesar del empate a 0-0 en el resultado del China - España del Mundial Femenino de fútbol.

Crónica: España empata contra China y logra un histórico pase a octavos

Resultado China - España: 0-0

españa china
China – España, en directo: Partido de hoy del Mundial Femenino de fútbol
  • Actualizar
  • 19:53 Aquí la crónica del partido: 'España empata contra China y logra un histórico pase a octavos'.19:52 ¡Final en La Havre! Acabó el duelo entre España y China con el 0-0 inicial. Peng, la meta asiática, brilló para mantener el resultado. Le vale al equipo español para pasar como segundo clasificado a los octavos de final haciendo historia, la primera vez que lo logran las chicas. Estados Unidos le espera a La Roja, el último campeón del mundo.19:46 Min 90. Se añaden cuatro minutos.19:45 Min 89. ¡Vaya golpe de la portera Peng con el poste! Sonó bien fuerte. Entran los servicios médicos y se para el juego.19:43 Min 87. Último cambio también por China. Se marcha Gu y entra Yao.

    19:42 Min 86. Último cambio de España. Sale Lucía y entra Celia Jiménez, que debuta en este Mundial.19:41 Min 85. ¡OTRA, OTRA, OTRA PARADA DE PENG! Manopla arriba de la meta China al control magnífico y tiro de Jenni Hermoso.19:39 Min 83. ¡OTRA PARADA DE PENG! Aborta China el zapatazo de Guijarro desde la frontal.19:35 Min 79. ¡Putellas! Logró rematar la delantera del Barça pero Peng atrapa sin problemas. 19:31 Min 75. Se desgasta España buscando el gol que asegure su segunda posición y dé confianza para los octavos. No paran de intentarlos las españolas.

    19:23 Min 67. Segundo cambio de España. Se marcha Nahikari y entra Putellas.19:20 Min 64. ¡Corredera! Se apresuró por acabar la hoy lateral diestra y su disparo se le va muy desviado.19:19 Min 63. Primera amarilla del partido, la ve Li Wen, la recién entrada.19:17 Min 61. ¡PATRI GUIJARRO TUVO EL 0-1! Qué gran oportunidad para España, que circuló de maravilla y le dejó espacio para que Guijarro disparara desde la frontal. La meta china la para y el rechace lo agarra Lucía, pero la defensa aborta el peligro.19:13 Min 57. ¡Jenni Hermoooooso! Qué cerca estuvo España. La 10 española remató dentro del área pero la zaga boca de nuevo.

    19:12 Min 56. Segundo cambio en China. Se va Wang y entra Li Wen.19:10 Min 54. ¡Nahikariiiii! Encontró el espacio Lucía para dársela a la ariete que llegó al área sin oposición, pero su disparo se fue muy desviado.19:08 Min 52. ¡Avisa China! Tuvo que blocar Paredes un intentó de las asiáticas, tras varios errores de las españolas.19:06 Min 50. ¡La intenta Patri Guijarro! Disparo tras girarse en la frontal. Lo desvió la zaga. Es córner.19:03 Min 47. Tiene que salir del campo Leila por un golpe en la nariz que le ha hecho sangrar. Le frenarán la hemorragia y volverá al campo.

    19:02 Min 46. ¡Arranca el segundo tiempo en Le Havre!19:01 Hay dos cambios en este segundo periodo. Por China sale Wang Shanshan y entra Yang Li. Y por España salta al campo Andrea Falcón y se marcha Mariona Caldentey.18:55 De momento, Alemania vence de momento 3-0 a Sudáfrica por lo que España y China solo aspirarían al segundo puesto. El empate le vale a las nuestras para ser segundas pero se busca un gol que de alas.18:47 ¡Descanso en Le Havre! Se mantiene el 0-0 tras los primeros 45 minutos. España fue mejor que China pero no logró batir a la meta china, Peng. Excepto algún susto de las asiáticas, las ocasiones fueron de La Roja. Jenni Hermoso tuvo la más clara con un testarazo.18:45 Min 45. ¡Providencial Mapi León! Susto que da China tras una buena combinación que permite el centro desde la izquierda para que Li Ying intentara el testarazo en el corazón del área. Salvó la central española.

    18:39 Min 39. ¡LA TUVO ESPAÑA! Qué buen centro desde la derecha de Corredera para que Jenni Hermoso cabecee a puerta. La meta, Peng, se estira hasta el palo para evitar el 0-1.18:35 Min 35. ¡Torrecillaaaa! Disparo de la mediocentro española desde la frontal que se marcha alto.18:32 Min 33. ¡Caldentey! Qué bien ahora Mariona, que condujo hasta la frontal y le pegó con potencia. Se le va desviado, cerca del palo.18:29 Min 29. ¡Nahikari! Buena conducción de Hermoso hacia dentro del área, filtra para el desmarque de la delantera y esta logra rematar para la parada de Peng.18:28 Min 28. ¡Tienen que entrar las asistencias médicas para atender a una jugadora china! Está el partido parado para ayudar a Wang Shanshan.

    18:26 Min 26. ¡Varios intentos de España! Hermoso, Corredera, Mariona... Lo intentaron todas pero la zaga china resiste. 18:20 Min 20. Toca y toca España, pero le cuesta encontrar a Hermoso, Nahikari o Lucía, las referencias hoy.18:14 Min 14. Ahora tiene el balón más asentado España, que domina y mueve buscando el primero. China espera a la contra.18:10 Min 10. ¡Qué pena Hermoso! Control magnífico de Jenni con la zurda para pegarle con la pierna derecha tras el primer bote. Lástima que su disparo golpeara en Nahikari.18:08 Min 8. ¡OTRA VEZ LUCÍA! Buen centro de Nahikari por la izquierda y aparece Lucía para anticiparse a la salida de la meta china, pero su disparo se marcha desviado.

    18:06 Min 6. Bastante igualado e intenso estos primeros minutos en Le Havre. España quiere dominar pero las chinas atacan con peligro.18:03 Min 3. ¡Lucíaaaaaa! Qué bien va a la espalda de las centrales la española que obliga a salir a la meta china al borde del área. Abortaron el peligro las asiáticas.18:01 Min 1. ¡Arranca el partido en Le Havre!17:56 ¡Suenan los himnos de ambos países!17:55 El de China: Peng Sh.; Han P., Wu H. Y., Lin Y. P., Liu Sh. Sh.; Wang Sh., Zhang R., Wang Yan, Gu Y. Sh.; Wang Sh. Sh. y Li Y.

    17:52 El de España: Paños; Corredera, Paredes, Mapi León, Leila; Torrecilla, Guijarro, Lucía G., Jenni, Caldentey; Nahikari.17:50 ¡Recordamos los onces antes de que arranque el partido!17:45 Están calentando aún sobre el césped del Stade Oceane la selección española. Queda un cuarto de hora para que arranque el fútbol en Le Havre.17:40 En el banquillo español estarán Sampedro, Torrejón, Quiñones, Ivana Andrés, Aitana Bonmati, Gallardo, Falcón, Vicky Losada, Meseguer, Andrea Pereira y Alexia Putellas.17:32 Entran Lucía García, Guijarro y Leila en el equipo español, con respecto al once de Vilda en Alemania. Sustituyen a Putellas, Meseguer y Torrejón.

    17:25 Hoy estará en el Stade Oceane de Le Havre Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Es la primera vez que preside un encuentro de la selección femenina.17:15 Este es el once de China: Peng Sh.; Han P., Wu H. Y., Lin Y. P., Liu Sh. Sh.; Wang Sh., Zhang R., Wang Yan, Gu Y. Sh.; Wang Sh. Sh. y Li Y.17:10 Las opciones de las españoles para estar en los cuartos son sencillas: si ganan o empatan accederán sí o sí como segundas (si Alemania puntúa ante Sudáfrica), si pierden deberán a esperar para conocer si podrán ser una de las cuatro mejores terceras de los seis grupos.17:05 ¡Ya tenemos el once de la selección española! Así sale el cuadro de Vilda: Paños; Corredera, Paredes, Mapi León, Leila; Torrecilla, Guijarro, Lucía G., Jenni, Caldentey; Nahikari.17:00 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de este China - España de la Copa Mundial femenina que comenzará a las 18:00 horas en el Stade Océane de Le Havre. Las españoles se la juegan ante el país asiático para estar en los octavos de final del torneo, tras vencer a Sudáfrica y caer ante Alemania, al igual que su rival hoy.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias