Copa Mundial Femenina 2019

Las cuentas de España para estar en octavos de la Copa Mundial Femenina 2019

Repasamos todas las cuentas de la selección española para estar en los octavos de final del Mundial de Francia

España
La selección española celebra un gol.

Las cuentas de la selección española femenina para estar en los octavos de final del Mundial de Francia pasan por puntuar ante China, que sólo pudo ganar por la mínima a Sudáfrica. Por lo tanto, como las chicas de Jorge Vilda vencieron por 3-1 a las africanas y perdieron 1-0 ante Alemania, al igual que el combinado chino, la diferencia de goles favorece al equipo nacional.

Si ganan

Si España gana no tendrá que hacer cuentas, ya que estará directamente en octavos de final. A priori, como segunda de grupo, salvo que Sudáfrica sorprenda ganando a Alemania y las españolas puedan alcanzar la primera posición. Esto podría hacer que la selección se cruzase con la temible Estados Unidos en los octavos de final.

Si empatan

Si empatan, al tener la diferencia de goles ganada con China, España también estaría en los octavos de final del Mundial como segundas de grupo.

Si pierden

Si todo sale mal y España cae ante China, las asiáticas serían segundas de grupo y estarían en octavos de final, mientras que España debería esperar y rezar para ser una de las cuatro mejores terceras. De esta forma, la selección no se cruzaría con Estados Unidos en octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias