REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS

Carvajal, directo al once de Cardiff

Carvajal, directo al once de Cardiff
Hugo Carrasco

Dani Carvajal apura los plazos para llegar a la deseada final de Cardiff, y de qué manera. El lateral comenzó el miércoles a entrenarse con el grupo, después de cerca de una semana de trabajo en solitario. Su recuperación es ya un hecho y, ahora, apura para llegar a la cita al cien por cien. Aunque desde el cuerpo técnico apuntan a que «está como un toro».

Su lesión de grado II en el bíceps femoral que le hizo perderse las últimas tres jornadas de Liga, así como la vuelta del cruce de semifinales frente al Atlético, no le ha dejado secuelas y será quien ocupe de inicio el carril derecho del Real Madrid ante la Juventus.

El plan de recuperación previsto por él y el cuerpo técnico se ha saldado con éxito y, aunque pareciera que llegaría muy apretado al último partido del curso, el de Leganés estará a plena disposición de Zidane. Su trabajo en solitario desde que cayera lesionado en la ida de semifinales le ha permitido estar a punto para, una semana y media antes de la final, incorporarse con el resto de sus compañeros.

El único cambio en el once

Con Isco previsiblemente de inicio, el de Carvajal sería el único cambio respecto a la alineación titular de la ‘final’ de Málaga, en la que el conjunto blanco se proclamó campeón de Liga al vencer por 0-2 a los boquerones. Un Carvajal que ya formó de inicio en las anteriores citas del Madrid con la Champions tanto en Lisboa como Milán y que, esta vez, tampoco quiere quedarse fuera de la foto.

El canterano podrá así quitarse la espina de la Undécima. Pese a levantar el título en San Siro, tuvo que abandonar el terreno de juego tras romperse el psoas durante el transcurso de la segunda mitad. Aquella lesión le impidió además vestir la roja durante la Eurocopa. Sin embargo, en Cardiff, podrá redimirse un año después de su agridulce noche milanesa y que mejor forma de hacerlo que trayéndose su tercera ‘orejona’ para la capital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias