sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho

Problemas para Zidane: Carvajal estará de tres a cuatro semanas de baja

Problemas para Zidane: Carvajal estará de tres a cuatro semanas de baja
Carvajal, instantes después de su lesión. (EFE)
Iván Martín

Dani Carvajal sufre «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho», tal y como ha comunicado el Real Madrid en un parte médico oficial. El lateral derecho se tuvo que retirar en el minuto 45 del encuentro que enfrentó a los blancos y al Atlético perteneciente a las semifinales de la Champions League. El madrileño sintió un pinchazo y rápidamente se tiró al césped, con claras muestras de dolor y enfado.

Ahora, el tiempo estimado de la lesión de Carvajal es de cuatro semanas, aproximadamente. Por lo tanto, se perderá los cuatro partidos que quedan de Liga y la vuelta de las semifinales que enfrentará la próximo semana a madridistas y colchoneros en el estadio Vicente Calderón.

El objetivo del de Leganés es llegar a la final de la Champions que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, siempre que los madridistas hagan buena la renta de tres goles que obtuvieron en Chamartín. El lateral derecho trabajará a tope durante estas semanas para poder estar en la gran cita de la temporada. No obstante, en estos momentos su presencia en una hipotética final dependerá de su evolución. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias