SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Carvajal: «En cinco minutos de desconexión se nos ha ido el partido»

carvajal
Carvajal durante el choque ante el Sevilla. (Getty)
Miguel Zorío

Dani Carvajal reconoció que el equipo desconectó los últimos cinco minutos del partido y les costó muy caro: «Hemos hecho un partido serio. En cinco minutos de desconexión se nos ha ido el partido. Son sólo tres puntos, estamos en una buena dinámica».

El Sevilla ha puesto fin a la racha de 40 partidos consecutivos sin perder del Real Madrid. Sin embargo Carvajal pasa del récord y se decanta por los títulos. «No me quedo con nada, ni con los récords de nada, pero a mí lo que me interesan son los títulos», espetó.

«Queda mucha Liga, muchos partidos, está la Copa, la Champions, el calendario cada vez se aprieta más y ahora tenemos que pensar ya en el siguiente partido de Copa contra el Celta», aseguró el lateral del Real Madrid

En cuanto al penalti, Carvajal cree «que es muy claro, me adelanto a Rico, me toca y creo que es muy claro. No creo que haya muchas dudas». Sobre los pitos a Sergio Ramos tiró una lanza en favor de su compañero: «Es normal que le duela, es de aquí, es como si voy a Leganés y me pitan o me insultan. Creo que no es justo el recibimiento que ha sufrido en el día de hoy y el otro día. No se lo merece»

«Seguimos lideres, está claro, por el trabajo previo que hemos hecho durante toda la temporada. Ahora pensamos ya en la eliminatoria ante el Celta para intentar ponerla de cara», concluyó Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias