Ultra Trail de Mont Blanc

El cara a cara entre Kilian Jornet y Luis Alberto Hernando en el Ultra Trail de Mont Blanc, en directo

Ver vídeo

Cara a cara entre Kilian Jornet y Luis Alberto Hernando. Los dos corredores españoles se miden en el Ultra Trail de Mont Blanc, considerado como la gran prueba para los trail runners en el mundo y que incluye 7.600 participantes, 2.3o0 de ellos en la categoría reina. 171 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de 10.000 kilómetros que se podrán seguir en streaming a través de OKDIARIO.

Jornet sabe lo que es ganar la prueba hasta en tres ediciones, las de 2008, 2009 y 2011, a las que hay que sumar la de 2010, en la que iba líder cuando se suspendió la carrera por las condiciones meteorológicas adversas. En 2017 quedó en segunda posición detrás del francés D’Haene, que no participará en esta ocasión.

Enfrente de Kilian estará Luis Alberto Hernando, el corredor español con mejor palmarés de todos los tiempos. Con tres Mundiales de trail running en las tres últimas ediciones, Hernando es, tal y como se ha declarado él mismo, es un novato en esta modalidad de larga distancia, por lo que la lucha con Jornet parece relativamente desigual y favorable al de Sabadell.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias