EL CANTERANO MARCÓ AL LEGANÉS

Borja Mayoral: «Seguramente tenga que salir del Real Madrid para buscar más minutos»

borja mayoral
Borja Mayoral celebra su gol al Leganés. (Getty)

Borja Mayoral reconoció que «seguramente» tenga que dejar el club merengue «al final de temporada» en busca de «minutos» después de marcar este sábado en la victoria ante el Leganés con motivo de la jornada 35 en Primera División.

«Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos y creo que los necesito, soy joven y tengo que jugar», indicó el canterano del Real Madrid en declaraciones a Gol.

«Quedan unos cuantos partidos y no sé lo que va a pasar», añadió Mayoral, que ha contado con muy pocos minutos esta temporada una vez que el equipo quedó eliminado de la Copa del Rey, precisamente a manos del Leganés en cuartos de final.

Preguntado por su gol este sábado, Mayoral dijo que «no sabía» si celebrarlo por la duda que generó el juez de línea. «Al final ha contado y estoy muy feliz por marcar, jugar y tener minutos», sentenció el delantero madridista, que pidió concentración para afrontar el partido del Bayern del próximo martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias