Jugó 20 minutos

Bale debuta con gafe en el Tottenham: sale con 3-0 y acaba 3-3

Gareth Bale debutó con el Tottenham y jugó 20 minutos en el empate del Tottenham contra el West Ham

El ex del Real Madrid entró con 3-0 y vio como su equipo desperdiciaba una renta de tres tantos

bale
Bale, en el Tottenahm - West Ham. (AFP)
Pedro Antolinos

Debut de pesadilla para Gareth Bale. El galés disputó 20 minutos en un histórico Tottenham – West Ham en el que el equipo de Mourinho desperdició una renta de tres goles en diez minutos… con el galés en el terreno de juego. El ex del Real Madrid saltó al campo en el 72 con 3-0 a favor y finalmente un gol de Lanzini frustró el debut del británico que entró poco en juego pero que pudo marcar un buen gol.

Más 2.000 días después de enfundarse por última vez la camiseta del Tottenham (en mayo de 2013), Gareth Bale, después de días de vino, rosas y títulos con el Real Madrid, iba a volver a pisar hierba inglesa con la blanca de los spurs. Lo hacía en un estadio más moderno pero con menos mística y su debut iba a llegar de la mano de un entrenador que siempre tuvo devoción por él.

Tras llegar lesionado a Londres, este domingo 18 de octubre era la fecha marcada en el calendario para ‘debutar’ con el Tottenham. Apostado en el banquillo, el galés vio como su equipo sentenciaba el partido en poco más de 20 minutos gracias a un tanto inicial de Son y un espectacular doblete de Harry Kane. Mejor imposible: Bale iba a volver a jugar al fútbol casi medio años después en un partido plácido.

20 minutos de pesadilla para Bale

El partido estaba sentenciado y en el minuto 68, el realizador pulsó la cámara que enfocaba a la charla que mantenían Bale y Mourinho en el banquillo. El galés iba a hacer acto de presencia en el nuevo White Hart Lane a 20 minutos del final. Su primera acto de presencia como jugador del Tottenham fue disparar una falta lejana que desembocó en un balón manso en las manos del portero rival.

Con el ‘9’ a la espalda y partiendo desde la derecha, Gareth Bale fue invisible mientras el West Ham reducía distancia hasta en dos ocasiones. 3-2. Ahí fue cuando llego su mejor ocasión del partido, después de lanzar un latigazo que su pierna izquierda que estuvo a punto de acabar en gol. El que sí marco fue Lanzini, que empató el partido a tres tantos en el descuento. Debut terrorífico para Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias