Suman cinco victorias consecutivas en Liga

El Atlético llega al derbi ‘a todo gas’

El Atlético llega al derbi ‘a todo gas’
Los futbolistas del Atlético celebran un gol ante el Sevilla

Quedan horas para que se dispute el derbi madrileño por excelencia y el Atlético de Madrid llega al encuentro en una situación inmejorable. Los del Cholo Simeone suman cinco victorias consecutivas en Liga, que les han valido para arrebatarle la tercera plaza al Sevilla.

Como si fueran cosas del destino, el Atlético, que atraviesa un momento imparable de forma, estuvo presente en la presentación de la exitosa saga de películas ‘A todo gas’. Griezmann y Filipe Luis representaron a los rojiblancos, que sin duda, querrán ganar la carrera del derbi.

El conjunto rojiblanco visitará el Santiago Bernabéu con la intención de continuar su racha en Liga. Además de las cinco victorias consecutivas en el campeonato doméstico, el Atlético sólo ha perdido tres encuentros en lo que va de 2017. Dos de ellos fueron en Copa del Rey – Las Palmas y Barcelona -, mientras que en Liga cayeron, también, ante el conjunto blaugrana.

Con una tercera plaza que peligraba hace apenas dos meses, los rojiblancos han retomado el vuelo y han vuelto a convertirse en el equipo férreo de años atrás. En tan sólo un mes, los de Simeone han recortado los nueve puntos que les sacaba el Sevilla, incluso llegando a estar tres por encima de los hispalenses antes del derbi.

El Real Madrid tendrá que enfrentarse a un Atlético que llega en racha y que no le pondrá las cosas nada fáciles. Los guerreros del Cholo tratarán de seguir mostrando la fortaleza defensiva que ha ofrecido este 2017 y que les ha valido para convertirse de nuevo en el equipo menos goleado del campeonato, igualado con el Villarreal.

Durante el nuevo año, el Atlético ha encajado nueve tantos, mientras que ha conseguido hacer veintiséis dianas. Una cifra que refleja el muro defensivo de los rojiblancos, mientras que demuestra el gran potencial goleador con el que cuenta Simeone con Griezmann, Torres, Gameiro o Carrasco.

Además de recuperar el estilo que ha hecho del Atlético uno de los equipos más temidos de Europa, la pasión no faltará en el campo. En los últimos encuentros, hasta seis canteranos están contando con la confianza del Cholo Simeone -Koke, Saúl, Torres, Gabi, Lucas y Thomas -, algo que para un derbi es un plus de motivación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias