Una rúa descafeinada para celebrar el título del Barcelona

BARCELONA-RÚA
Los jugadores del Barcelona en la rúa por las calles de la ciudad. (EFE)

La rúa de campeón de Liga del Barcelona se inició con trece minutos de retraso respecto al horario previsto (18:00 horas en principio). El club instaló en la Ciudad Condal tres pantallas gigantes como puntos de fiesta de la celebración.

Una noche larga… ¡pero Piqué no descansa!

Gerard Piqué fue el encargado de colocar el trofeo en la parte delantera del autobús, dejando el peligro el bien tan preciado recordando más de uno el episodio de Sergio Ramos con la Copa del Rey de 2011.

El central azulgrana lucía gafas de sol como algunos de sus compañeros (Bravo, Mascherano, Busquets…), denotando que la noche anterior había sido larga. Además no se separaba de la cerveza, de la marca de uno de los patrocinadores del Barça.

Messi missing

La estrella blaugrana estuvo más de hora y media en el interior del vehículo y la rumorología de todo tipo empezó a aparecer en las redes sociales.

Messi, que no es muy eufórico en su carácter como demostrara el sábado al no saltar al césped del Nuevo Los Cármenes para saludar a la afición desplazada hasta Granada, por fin salió a la parte descapotable del bus ante el delirio de los culés.

Jordi Alba, el más alegre

Alcohol, pizzas y hamburguesas corrían de mano en mano entre los futbolistas del Barça, y una alegría sobresalía por encima de todos. Ésta era de Jordi Alba, que además de no soltar la citada cerveza, mostraba gestos de estar bastante contento.

Luis Enrique ha dado libre hasta el jueves por lo que los efectos secundarios de estos alimentos y bebidas prohibidas en su dieta habitual ya estarían superados. La imagen de Neymar comiendo una hamburguesa también llamó la atención de los espectadores que colmaban Barcelona.

Rey Misterio Alves

De nuevo una vez más, Dani Alves llevó la voz cantante y bailonga de la fiesta. Si hace unas semanas fue criticado por su imagen con una peluca tras la eliminación de la Champions, ahora apareció con una máscara mexicana recordando al mismísimo Rey Misterio o  John Cena, ídolos de la lucha libre.

Además no dejó de bailar junto a su compatriota brasileño Neymar, que tenían la samba como movimiento principal.

Casi dos horas de retraso… ¡y sin Camp Nou!

Si el inicio se retrasó menos de un cuarto de hora, el final llegó dos horas tarde aproximadamente. El motivo no era otro que la aglomeración de la gente en la ciudad catalana que obligaba al autobús a bajar su velocidad.

lo que más sorprendió es que la Rúa no acabara en el Camp Nou. El estadio azulgrana no abrió sus puertas a los aficionados y socios del club por el concierto de Bruce Springsteen de la pasada noche, que no había dejado las instalaciones en condiciones.

Precisamente el cantante norteamericano había sido el detonante de que la final de la Copa del Rey no se jugara en el  Santiago Bernabéu tras las polémicas semanas al estar el Barcelona como uno de los dos implicados en la misma.

Finalmente, el autobús llegó al final del trayecto a las 20:51 horas con anécdotas de todo tipo y caras de cansancio en los jugadores por las más de 24 horas de celebración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias