Premier League

El Arsenal vence al Chelsea y recupera el liderato virtual de la Premier

Arsenal
Gabriel Jesus celebra su gol ante el Chelsea (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Arsenal recuperó el liderato de la Premier League de manera virtual, tiene dos partidos más que el City, tras vencer por 3-1 al Chelsea de Lampard en el derbi londinense disputado en el Emirates. Odegaard, por partida doble, y Gabriel Jesús destrozaron a los blues en solamente 34 minutos con tres goles. Madueke recortó distancias en la segunda mitad.

Los de Arteta no quieren tirar la toalla por la Premier League así como así. El Arsenal ganó con comodidad a un Chelsea que sigue en crisis. Odegaard anotó un doblete en los minutos 18 y 31, y poco después, Gabriel Jesús sentenció a un conjunto blue que estaba grogui.

En el minuto 65, Madueke anotó el gol del honor para un Chelsea totalmente decaído. Lampard todavía no ha encontrado la solución para un equipo que está totalmente muerto. Desde que llegó el técnico inglés, el Chelsea ha disputado seis partidos y ha perdido los seis. Los blues son duodécimos en Premier y se colocan a nueve puntos del descenso.

Con esta victoria, el Arsenal recupera el liderato de manera momentánea. Los gunners se colocan con 78 puntos, dos más que el Manchester City, aunque tienen dos partidos más que los de Guardiola, que recuperarán uno de los dos partidos este miércoles contra el West Ham en el Etihad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias