SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Antideportivo Vitolo: rompió el punto de penalti antes de que lanzara Cristiano

Vitolo
Momento en el que Vitolo rompe el punto de penalti. (Twitter)

Vitolo protagonizó un feo gesto tras ver como Hernández Hernández señalaba un claro penalti cometido por Sergio Rico sobre Dani Carvajal rompiendo el punto de penalti justo antes de que Cristiano Ronaldo colocase el esférico. El portugués le recriminó el feo gesto tirándole el balón a la espalda, lo que provocó la ira de un jugador canario que primero se fue a por el madridista y luego a protestar al árbitro. Mientras, Marcelo colocaba el césped.

Finalmente, su actuación marrullera no surgió efecto ya que Cristiano no falló desde los once metros batiendo a Rico y adelantando al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. «Son cosas del fútbol. Quería desestabilizar a Cristiano porque es muy bueno desde el punto de penalti», confesó el propio Vitolo tras finalizar el encuentro.

Aunque el luso hizo el gol, posteriormente no serviría de nada ya que el Sevilla consiguió dar la vuelta al marcador en los cinco minutos finales con un gol de Sergio Ramos en propia puerta y con una diana de Jovetic en el tiempo de añadido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias