Clasificación Eurocopa 2020: Suecia - España

Alineación oficial de España contra Suecia: De Gea es titular y Gerard Moreno debuta

Esta es la alineación oficial de España contra Suecia: De Gea; Carvajal, Albiol, Iñigo Martínez, Bernat; Rodrigo, Thiago, Fabian; Ceballos, Oyarzabal y Gerard Moreno.

Alineación oficial de España
David De Gea, durante un partido con España.

Robert Moreno apuesta por las rotaciones, tal y como advirtió en su última rueda de prensa, para el partido que medirá a España ante Suecia. La selección española busca el punto que necesitan para confirmar su presencia en la próxima Eurocopa y lo hará con el plan B.

En la portería Robert Moreno apuesta por David de Gea. El meta del United recupera la titularidad tras ser suplente ante Noruega. La defensa está formada por Dani Carvajal en la banda derecha, Bernat en el costado izquierdo, con Albiol e Iñigo Martínez como centrales.

El centro del campo tendrá a Rodri como mediocentro ancla para dar descanso a un Busquets que sigue buscando su mejor versión, mientras que Thiago y Fabián se encargarán de dar sentido al juego ofensivo de España en el centro del campo.

Por delante, el seleccionador ha dado entrada a Gerard Moreno como delantero de referencia, mientras que Oyarzabal y Ceballos, debido a los problemas físicos que arrastra Rodrigo, serán los encargados de flanquear al delantero del Villarreal, que debuta con España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias