REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

Alineación oficial del Real Madrid: sin la BBC, Asensio, James y Morata, delantera ante el Sevilla

gol-ramos-real-madrid-deportivo
Los jugadores del Real Madrid celebran el 3-2 al Depor. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para el partido que le enfrentará esta noche al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Con las bajas por lesión de Bale, Sergio Ramos, Pepe, Kovacic y Lucas Vázquez y por descanso de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane ha tenido que recomponer el once titular.

En la portería rotaciones. Zidane apuesta por Kiko Casilla, que se consolida como el portero de la Copa del Rey. Por delante de él, la defensa será la formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Nacho y Varane como única pareja de centrales disponibles.

En directo: Real Madrid Vs Sevilla

Ya en la medular, el entrenador francés vuelve a apostar por los tres futbolistas preferidos: Casemiro, Kroos y Modric serán los encargados de controlar el juego en el centro del campo.

Arriba, sin Cristiano ni Gareth Bale ni Karim Benzema, la BBC al completo, la oportunidad será para Asensio, James y Morata, que serán los encargados de repartirse la responsabilidad del ataque blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias