Liga Santander: Levante - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Levante: Simeone apuesta por Carrasco y Diego Costa arriba

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Levante: Oblak; Arias, Hermoso, Savic, Lodi; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco; Llorente, Diego Costa

Levante - Atlético de Madrid: Partido de Liga Santander, en directo

Leipzig Atlético
Leipzig – Atlético de Madrid: Champions League, en directo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped de La Nucía para medirse al Levante en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El Cholo Simeone ha vuelto a hacer rotaciones y entrarán en el once nueve caras nuevas respecto al último encuentro.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Levante: Oblak; Arias, Hermoso, Savic, Lodi; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco; Llorente, Diego Costa.

En la portería no ha rotación que valga. Jan Oblak es el seguro de vida del Atlético de Madrid y al esloveno no lo mueve nadie de la meta. Por delante del ex del Benfica estarán Arias en la banda derecha y Lodi en el carril opuesto. Hermoso y Savic formarán en el eje de la zaga para ayudar al guardameta a dejar la tercera portería a cero de forma consecutiva.

En la medular, el capitán vuelve a la titularidad. Koke partirá de inicio en la banda izquierda después de haber sido suplente en la victoria frente al Valladolid. En la otra banda actuará Yannick Carrasco, mientras que la pareja de mediocentros será la de Thomas Partey y Saúl Ñíguez.

En la punta del ataque, Llorente tratará de seguir en ese gran estado de forma que ha venido demostrando desde la reanudación de la Liga. Por delante del portugués, Diego Costa tendrá la responsabilidad de hacer los goles del Atlético para llevarse la victoria frente a un equipo que siempre le ha puesto las cosas complicadas al Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias