Liga Santander: Levante - Atlético de Madrid

Levante – Atlético de Madrid: La Champions como nueva normalidad

Levante y Atlético de Madrid se miden hoy martes en el campo de La Nucía en un duelo de invictos, ya que ninguno ha perdido desde que volvió la Liga

¿Dónde ver en directo el Levante - Atlético de Madrid por TV?

atlético levante
Levante y Atlético se enfrentan en La Nucía.
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este martes 23 de junio al Levante en el estadio de La Nucía en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, en busca de afianzarse en los puestos de Champions. Tras su victoria ante el Valladolid en la pasada jornada gracias a un solitario gol de Vitolo, consiguieron hacerse con la tercera plaza donde empatan a 52 puntos con el Sevilla de Julen Lopetegui.

La novedad de este partido será el lugar del encuentro, ya que al igual que el Madrid el Levante también está de obras en su estadio (Ciudad de Valencia). Finalmente se trasladaron a Alicante para jugar en el campo de La Nucía, donde ya les visitó el Sevilla hace una semana y lograron sumar un punto importante en su paso hacia el objetivo de la salvación que está casi sellado. Esta vez tendrán enfrente a todo un Atlético de Madrid que viene lanzado a por la Champions.

Ninguno de los dos equipos conoce la derrota desde que se reanudó la Liga. El conjunto de Diego Simeone suma dos victorias (Osasuna y Valladolid) y un empate (Athletic), mientras los de Paco López han logrado dos empates (Valencia y Sevilla) y un triunfo en la última jornada frente al Espanyol. Los colchoneros vienen en un buen momento de forma, parece que el confinamiento no les ha pasado factura porque han vuelto igual de bien que estaban.

Frente al Valladolid sufrieron para conseguir los tres puntos. Fue el partido más gris del Atlético desde que volviera la Liga, pero por suerte apareció la cabeza de Vitolo a 10 minutos del final para sumar la victoria en su regreso al Wanda Metropolitano. Así ganan partidos los campeones. Tres puntos de oro que les valían para ascender hasta la tercera plaza de la clasificación de la Liga Santander.

Las rotaciones de Simeone están funcionando. Ante el Levante volverán Saúl y Koke a la titularidad para seguir con su buena racha y afianzarse todavía más en los puestos de Champions League. Antes del parón esas posiciones estaban caras pero el bajón de Real Sociedad y Getafe sumado a los dos últimos empate del Sevilla ante Levante y Barcelona le han permitido colocarse en el lugar que les corresponde, y ahora el objetivo es aferrarse fuerte a esa posición y no soltarla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias