SUPERCOPA DE EUROPA 2016: REAL MADRID VS SEVILLA

Alineación del Sevilla: caras nuevas y muchas dudas en el debut de Sampaoli

Alineación del Sevilla: caras nuevas y muchas dudas en el debut de Sampaoli
iglesias-play copia
Javier Iglesias

El Real Madrid se juega la Supercopa de Europa contra un nuevo Sevilla. Jorge Sampaoli debuta en partido oficial por todo lo alto y lo hará con una alineación que es una incógnita debido en gran parte a las muchas caras nuevas que tiene el conjunto hispalense.

En la portería estará el meta Sergio Rico. El internacional parece haber ganado una vez la partida a David Soria y será el elegido por Sampaoli para frenar a los atacantes del Real Madrid. En la defensa hay muchas dudas. Mientras que en los laterales son fijos Mariano y Escudero, en el centro de la zaga Kolo, Carriço, Pareja y Rami se juegan dos puestos.

En el centro del campo es el ex del Atlético de Madrid Kranevitter uno de los fijos. El nuevo entrenador del Sevilla le ve clave para ser el eje del equipo y dar consistencia a su Sevilla en la medular. Junto a él también parece segura la presencia de N’Zonzi. 

Para completar la media dos de los recién llegados se disputan una vacante. O el Mudo Vázquez o el Tucu Correa llevarán la manija ofensiva. En el ataque, Vitolo ocupará el costado derecho, mientras que el ucraniano Konoplyanka estará por el izquierdo. En la punta, Vietto será el elegido por Sampaoli, mientras que Ben Yedder esperará su oportunidad en el banquillo.

Mercado y Ganso, los dos últimos fichajes estivales del Sevilla, aún no han debutado con la camiseta sevillista, pese a lo cual Sampaoli los ha integrado en una convocatoria de 22 hombres de los cuales cuatro no podrán ser incluidos en el acta del encuentro.

El ex seleccionador chileno no ha citado, por el contrario, al centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo ni al delantero Juan Muñoz, que permanecerán en la capital hispalense para estudiar las diversas ofertas que tienen para hallar acomodo, ya que no entran en los planes del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias