Alineación del Real Madrid: Asensio o James, la única duda de Zidane

Alineación del Real Madrid: Asensio o James, la única duda de Zidane
latigo2-play-1
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane tiene prácticamente decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Sevilla en la final de la Supercopa en Trondheim. El técnico madridista sólo tiene una duda en el equipo que pondrá de inicio frente al equipo de Sampaoli: Marco Asensio o James. Aunque el mallorquín parte con ventaja, el colombiano también tiene sus opciones de entrar entre los once elegidos.

Con Keylor Navas fuera de la convocatoria y aún convaleciente de su operación en el talón de Aquiles, Kiko Casilla defenderá la portería del Real Madrid. Por delante, la línea de cuatro defensas estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa.

El centro del campo lo equilibrará Casemiro en el puesto de mediocentro defensivo, mientras que para la creación de juego a su lado estarán Modric e Isco como volantes. En las bandas, pero más adelantados, Lucas Vázquez en un costado y entre Marco Asensio y James Rodríguez se juegan el hueco libre en el otro. Arriba, no hay duda: Morata llevará a su espalda el 9 del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias