Liga Santander: Barcelona-Mallorca

Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Mallorca hoy

El Barcelona está obligado a ganar al Mallorca en el Camp Nou para no meterse en un lío por la Champions

Dónde ver el Barcelona - Mallorca online en vivo y por TV en directo

Barcelona - Mallorca: el partido de Liga Santander hoy, en directo

Alineación Barcelona
Adama Traore en un partido europeo. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona tiene hoy, domingo 1 de mayo, una cita importante: el equipo blaugrana está obligado a ganar al Mallorca en el Camp Nou para no meterse en un lío por la Champions League y por ello Xavi Hernández apostará por Piqué de inicio, a pesar de que sale de lesión. También entra en el once Memphis Depay, por delante de Adama, en sustitución de Dembélé, que el sábado no entrenó por amigdalitis, aunque estará en el banquillo junto a la gran novedad, un recuperado Ansu Fati.

Ter Stegen defenderá la meta culé. En la defensa, la principal novedad será la presencia de Gerard Piqué que vuelve a centro de la zaga. Con él estará Araujo, mientras que Eric se queda en el banquillo. En los laterales, Dani Alves aparece de nuevo en el diestro, con Jordi Alba en el izquierdo.

Por su parte, el centro del campo estará compuesto por Busquets, Gavi y Frenkie De Jong. Por lo que respecta a la delantera, Xavi va con todo para  volver a la victoria en el Camp Nou. Memphis Depay vuelve a la titularidad, por delante de Adama, que le había ganado en estos meses la partida. Aubameyang y Ferran completan el tridente. Ansu Fati esperará su oportunidad desde el banquillo al igual que un Dembélé que también será suplente después de no poder entrenar el sábado por amigdalitis.

Alineación del Barcelona

El once del Barcelona contra el Mallorca es el siguiente: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Memphis, Ferran y Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias