Liga Santander

FC Barcelona – Mallorca: dónde ver por TV en directo y online gratis el partido hoy

Barcelona Mallorca horario
Barcelona - Mallorca: horario y dónde ver online en vivo y por TV el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe hoy, domingo 1 de mayo,  al Mallorca en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El equipo que entrena Xavi Hernández ya son, desde hace dos semanas, conscientes de que el título tiene nombre y es del Real Madrid, por lo que deben centrarse en ganar para asegurarse la segunda plaza para poder estar en la próxima edición de la Champions League y de la Supercopa de España. 

Después de meses creyendo en Can Barça que el título de la Liga Santander las derrotas frente al Cádiz y Rayo Vallecano bajaron de las nubes a Joan Laporta, Xavi Hernández y compañía. Ahora se han dado cuenta de que la guerra la tienen detrás con Sevilla, Atlético, Betis y Real Sociedad luchando por tres plazas por las que también están peleando los azulgranas. Este curso los puestos de Champions League van a estar muy caros.

Una de las grandes noticias de este Barcelona – Mallorca puede ser el regreso de Ansu Fati. Xavi Hernández ya advirtió la semana pasada que el joven extremo volvería a la convocatoria y todo apunta a que arrancará el choque en el banquillo, pero que podría volver a tener minutos después de ese calvario que ha sufrido con las lesiones. Lo que tienen claro en el Barça es que no se quieren precipitar y esta recta final de temporada servirá como toma de contacto para el internacional para que la próxima campaña esté ya al 100%.

El Mallorca llega a esta jornada 34 de la Liga Santander con dos puntos por encima del descenso, por lo que es un partido muy importante para los hombres de Javier Aguirre. Los dos últimos encuentros que se han disputado en el feudo azulgrana se han saldado con victoria para el conjunto visitante, por lo que los baleares tratarán de ampliar esa estadística y aprender de las cosas que hicieron bien Cádiz y Rayo Vallecano para llevarse los tres puntos de la Ciudad Condal.

Dónde ver el Barcelona – Mallorca

El Barcelona – Mallorca se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Mallorca, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Mallorca desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Mallorca

El estadio del Camp Nou acoge este domingo 1 de mayo de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Mallorca.

El árbitro del Barcelona – Mallorca

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre Barcelona y el Mallorca es Pablo González Fuertes. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Alineación del Barcelona hoy

Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Memphis, Ferran y Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias