Liga Santander: Barcelona - Mallorca

Once oficial del Barcelona contra el Mallorca: Memphis y Piqué vuelven a la titularidad

El once oficial del Barcelona ante el Mallorca cuenta con el regreso a la titularidad de Memphis Depay y Piqué, mientras que Dembélé y Ansu Fati estarán en el banquillo

Memphis
Memphis Depay. (Getty)
Hugo Carrasco

El Barcelona se la juega esta noche en el Camp Nou ante el Mallorca. Los culés pueden dejar prácticamente sentenciada su presencia en la próxima Champions y, por ello, Xavi apenas reserva nada para el choque. Ya se conoce el once que plantará el técnico sobre el césped, destacando la presencia de Memphis Depay por un Dembélé que entró en la convocatoria pero que no se entrenó el sábado por una amigdalitis. Vuelve también Piqué, que formará con Araujo en el eje de la zaga. Ansu Fati, que regresa de lesión, tendrá que esperar a la segunda mitad.

El once del Barça para el duelo de la jornada 34 está formado por: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Memphis, Ferran y Aubameyang.

El conjunto culé se mide a un Mallorca que busca dar un paso de gigante de cara a evitar el regreso a Segunda. Los bermellones están en estos momentos a uno del descenso que marca el Granada, por lo que puntuar en el Camp Nou podría ser clave de cara a la permanencia. Por su parte, el Barcelona quiere romper la mala racha en casa de los últimos partidos. Vienen de perder sus tres últimos enfrentamientos en el Camp Nou, ante Eintracht, Cádiz y Rayo. Caer hoy puede reabrir la crisis deportiva e institucional en el club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias