Liga Santander: Atlético de Madrid-Alavés

Alineación del Atlético de Madrid contra el Alavés: Simeone volverá a tirar de rotaciones

El Atlético de Madrid se medirá hoy al Alavés en el Metropolitano y el Cholo Simeone volverá a recurrir a las rotaciones

Atlético de Madrid - Alavés: horario y dónde ver en directo el partido de Liga Santander hoy

Atlético
Simeone da instrucciones a sus jugadores durante un partido. (AFP)

El Atlético de Madrid recibe hoy sábado, 27 de junio, al Alavés en el Metropolitano en el choque correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. El Cholo Simeone tendrá en mente el partido de Liga Santander del próximo martes en el que su equipo visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona.

Jan Oblak será el guardameta responsable de detener los ataques de Lucas Pérez y compañía. Por delante del portero esloveno habrá una línea de cuatro defensas en la que podrían estar Trippier en el lateral derecho y Renan Lodi en el carril opuesto. Con Savic apercibido, todo apunta a que Giménez y Hermoso sería la pareja de centrales.

En la medular existen otros dos futbolistas clave que, al igual que Savic, están apercibidos. Marcos Llorente y Koke son esos dos jugadores, por lo que podrían descansar para asegurarse estar en el Camp Nou, aunque tampoco se descartaría que jugasen contra el Alavés para tratar de amarrar los tres puntos. En caso de no hacerlo, Correa estaría en la banda derecha mientras que el costado opuesto sería para Saúl. En el centro de la medular, Thomas y Héctor Herrera.

En la delantera, las cuatro amarillas que acumula Morata podrían hacer que fuese suplente ante el Alavés. Así, Diego Costa ocuparía la posición más adelantada de la alineación del Cholo Simeone. El hispanobrasileño estaría acompañado, previsiblemente, por Joao Félix, aunque tampoco se descartaría la titularidad de Yannick Carrasco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias