Su descanso, clave para su estado de forma

El secreto del éxito de Marcos Llorente: una cama de 35.000 euros

Marcos Llorente tiene un secreto clave para su estado de forma. El jugador del Atlético de Madrid duerme en una cama de 35.000 euros

Según el fabricante, "es el único sistema de descanso del mundo, patentado y garantizado científicamente, que reduce la edad biológica de forma natural"

Marcos Llorente y una cama Hogo.
Marcos Llorente y una cama Hogo.

Marcos Llorente es uno de los nombres de moda en el fútbol español. El futbolista del Atlético de Madrid ha vuelto en un gran estado de forma y se está destapando como un gran segundo delantero tras el ‘invento’ de Simeone. Hablamos de un jugador que cuida su alimentación y su físico al máximo, tanto es así que uno de sus secretos es la cama en la que duerme, que cuesta la friolera de 35.ooo euros.

«Descansa mejor, vive más», es el eslogan de la firma Hogo, fabricante de la cama en la que descansa a diario Marcos Llorente. Según la descripción que aparece en la página web de la empresa, se trata de «el único sistema de descanso, patentado y garantizado científicamente, que reduce tu edad biológica de forma natural mientras duermes».

Los detalles de la cama ‘milagro’

Resulta muy curioso conocer las características que tiene que tener una cama para que cueste 35.000 euros, y uno de los socios de Hogo lo explica. «Tiene una toma de tierra, ya que te descontamina electromagnéticamente. Está hecha con productos investigados en diversas partes del mundo, Son todo materiales naturales, no tiene productos químicos, ni plásticos, ni derivados del petróleo lo que hace que se eviten los procesos de sudoración y frío por lo que nos despertamos”, dijo Juan Alfaro en la Cope.

Pero tiene más beneficios: «Tiene plata y grafito, que son electroconductores, por eso la necesidad de la toma de tierra. Proporciona una experiencia diferente por lo relajante y por la termorregulación y descontaminación electromagnética que haya en nuestro cuerpo. Todo tiene relación directa con la mejora del sistema inmunitario y mejora tu edad biológica. A los dos meses se hace una analítica para estudiar si ha mejorado y si no, se devuelve el dinero». Una cama que utiliza Marcos Llorente y otros deportistas de alto nivel cuyas identidades todavía no han trascendido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias