El alcalde de Vigo sigue con su esperpento y no para de cambiar la versión de su cacicada

abel-caballero-alcalde-vigo-meeting-psoe
Abel Caballero, alcalde de Vigo, durante un 'meeting' del PSOE. (AFP)

Abel Caballero se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad deportiva desde el pasado sábado, cuando diera por suspendido el Celta-Real Madrid debido a los desperfectos ocasionados en el estadio de Balaídos por el temporal de viento y lluvia que acechaba a media España.

El alcalde de la ciudad gallega se encargó de hacer una cacicada a 36 horas de la disputa del partido ya que el domingo no había ninguno de los dos fenómenos metereológicos, y desde entonces se ha dedicado a culpar a todos los sectores de las críticas que ha recibido por esta decisión precipitada.

El Real Madrid, cansado de las mentiras de Abel Caballero sobre la seguridad de las personas, emitió un comunicado oficial y abrió la caja de pandora ya que desde entonces el político ha atendido a varios medios con versiones muy contradictorias.

Primero fue en la cadena COPE, dónde se desdijo de su anterior teoría: «Cuando he hablado de presiones recibidas del Real Madrid, me refería a presiones a través de los medios de comunicación».

«Hoy el Madrid saca una nota en la que dice que no cuestiona la seguridad y en esa nota lo cuestiona. Pidió que se reparase la cubierta y no se podía porque no se podía subir por las rachas de viento; deberían haber cooperado. Ya me hubiera gustado a mí que jugasen, pero un temporal lo impidió», añadió en la citada radio.

Después, en la SER, el alcalde de Vigo negó todo lo anteriormente dicho: «No he tenido presiones de nadie, ni del Madrid». «Creo que se han expresado con prepotencia, el Madrid esta vez se ha equivocado. Se suspende el partido del Deportivo y no pasa nada, se suspende el de Balaídos y no se habla de otra cosa», agregó volviendo a la carga.

Por último, en la edición impresa del diario MARCA, Abel Caballero volvió a dirigir sus dardos hacia el Real Madrid: «Yo tomé una decisión en función de la seguridad de la gente, y hay un club que intentó hacer presión en función de sus intereses. Es impropio, es indebido, es prepotente. Como nosotros somos muy importantes, el partido se va a jugar. Quiero creer que la directiva del Madrid no estaba en eso. Florentino es un gran presidente, pero si tiene que ver en esto ya no es tan bueno».

«Si pensaban que lo iban a conseguir porque no éramos como ellos… Pues sí, ¡el Celta es mejor que el Madrid! Jugamos mejor y ya le ganamos, y lo celebro sobremanera claro. La imagen del Real Madrid ha quedado dañada; estamos más sobrecargado de partidos porque les guste o no está en tres competiciones y ellos en dos», finalizó dando muestras de su forofismo que le ha llevado a este esperpento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias