series

Qué series y películas de detectives conoces

Una gran parte de investigadores son hombres, pero hay alguna mujer. Vamos a descubrir algunas series y películas de detectives de todos los tiempos.

Las películas y series de detectives siempre han sido un gran éxito.
Qué series y películas de detectives conoces

Las películas y series de detectives siempre han sido un gran éxito. Seguro que has visto y seguido más de una, ¿cuál es tu detective preferido?

Una gran parte de investigadores son hombres, pero hay alguna mujer. Vamos a descubrir algunas series y películas de detectives de todos los tiempos.

Sherlock Holmes

No podemos empezar una lista con las mejores películas de detectives sin nombrar a Sherlock Holmes. Sin duda, se trata del detective más importante de todos los tiempos, y de él se han hecho desde series a películas, más antiguas y otras modernas que han roto un poco el estereotipo del detective.

Inspector Gadget

Todos conocemos esta serie de dibujos de televisión de los años 80. El Inspector Gadget destaca del resto de detectives porque siempre sacaba importantes gadgets para acelerar la investigación de los casos y ello es lo que gustaba más a los niños.

Colombo

El inspector Colombo ocupó horas de televisión gracias a su serie que duró varias temporadas. Sus casos eran entretenidos y nos hacían pasar un rato divertido. Empezaban en un capítulo donde había un asesinato, una trama y el desenlace acababa en el mismo episodio.

Magnum

Otra de las series que causó más sensación fue la de Magnum, un detective diferente en un entorno especialmente de mar que era interpretado por el actor Tom Selleck.

Jessica Fletcher

Por fin nos encontramos con una mujer detective. La protagonista de la saga de series Se ha escrito un crimen, Jessica Fletcher, es una dulce mujer mayor a la que se le da bien escribir y descubrir crímenes. Una señora curiosa de la que todos escapan porque tiene mucho que esconder.

Kojak

El famoso detective Kojak popularizó los famosos caramelos chupa-chups porque era algo que solía comer a diario. Esta afición y la de analizar diversos casos de misterios son algunas de las acciones que definen la serie y el personaje.

Diez negritos

Los libros de una mujer detective, Agatha Christie arrasan y muchos de ellos fueron llevados a la gran pantalla. Diez negritos se ha estrenado varias veces en diferentes años y como en muchos otros libros, la detective tiene que descubrir varios asesinatos.

 

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias