Supermercado

Los palitos de pan horneados de Mercadona que arrasan en ventas

¡Están disponibles en más de cinco sabores!

Los palitos de pan horneados de Mercadona que arrasan en ventas
Palitos de pan horneados de Mercadona

Los palitos de pan horneados son un alimento originario de la Comunidad Valenciana, donde reciben el nombre de «Rosquilletas». Un alimento que ha ganado una gran popularidad entre mayores y pequeños en todos los puntos de la geografía española. Pues bien, ahora los palitos de pan horneados de Mercadona se han convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena valenciana.

Se pueden tomar en cualquier momento

Una de las principales ventajas que ofrecen estos palitos es que tienen múltiples posibilidades a la hora de disfrutar de ellos. Se pueden tomar como snack a media mañana o a media tarde, como aperitivo en las comidas antes del plato principal… Incluso acompañando a cualquier otro alimento salado o dulce.

Una gran variedad de sabores

Si por algo gustan tanto los palitos de pan horneados de Mercadona es porque tienen una textura muy crujiente y un sabor realmente extraordinario. Están disponibles en cinco sabores: pipas, queso, frutos secos (pipas, sésamo y cacahuete), integrales, y cereales y espelta.

Además de todas estas variedades, en los supermercados de Mercadona de Castellón y Valencia también se venden otras: tradicionales, horno saladitas, horno, sobrasada, verduras, chocolate y cacahuete.

¡La variedad no puede ser más grande! Hay opciones para todos los gustos y preferencias, y, además, para tomar en cualquier momento del día.

Ahora que en verano pasamos muchísimas más horas fuera de casa, los palitos de pan horneados son estupendos para tomar algo en la playa o en la piscina. Se pueden acompañar de bebidas saludables y refrescantes, como el gazpacho o un zumo de frutas natural.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias