Mercadona

Mercadona arrasa con sus nuevas patatas sabor a queso: ¿quién está detrás?

Te presentamos las nuevas patatas onduladas con sabor a queso de Mercadona de las que se venden 11.000 bolsas diariamente.

mercadona patatas
Descubre las nuevas patatas de Mercadona que están arrasando en ventas

Mercadona parece haberse convertido en experta a la hora de lanzar determinados productos que de forma rápida se convierten en éxitos de venta. Evidentemente no siempre les ocurre, de hecho ayer mismo os desvelamos algunos de los productos de Mercadona que había sido un fracaso, pero no podemos decir lo mismo de sus nuevas patatas onduladas con sabor a queso que se han convertido en uno de sus productos más vendidos de este verano, pero ¿quién está detrás de estos nuevos «snacks»?.

Mercadona arrasa con sus nuevas patatas sabor a queso: ¿quién está detrás?

En todos los supermercados Mercadona (tanto en la península como en Baleares, Ceuta y Melilla) podemos encontrar desde el pasado mes de junio, las nuevas patatas onduladas que tienen sabor a queso y de las que según informa la compañía, se vende una media de 11.000 bolsas cada día. 

Por lo visto el «Jefe» (que es como Mercadona llama a sus clientes) han alabado en las sesiones de prueba que la compañía realiza en muchos de sus supermercados, no solo el acierto a la hora de hacer unas patatas que tienen un intenso sabor a queso curado, sino que también se ha valorado mucho su corte extra ondulado, por lo que resultan combinación perfecta para tomar con refrescos, cerveza o vino tinto.

El acierto de que podamos disfrutar ahora de estas patatas pertenece además a la multinacional estadounidense PepsiCo qué es el Proveedor Totaler de este producto, el cuál se elabora en formato de 150 gramos en el centro que la compañía tiene en Burgos (Castilla y León). El precio por bolsa es de 1,15 €.

Meses atrás, Mercadona modificó su política de proveedores, los cuales estaban divididos entre proveedores especializados e interproveedores a partir los servicios que ofrecían, pero pasó a unificarlos con el fin de poder producir una mayor cantidad en el menor tiempo posible. De esta forma, amplió su contrato con la empresa americana Pepsico, la cual actualmente produce para Mercadona una categoría que recibe el nombre de Munchos, a la que pertenecen precisamente estas nuevas patatas, además de otros productos. De este modo Mercadona puede seguir ofreciendo a sus clientes la mejor calidad, al mejor precio.

Los snacks de Mercadona

Las patatas onduladas con sabor a queso de Mercadona arrasan actualmente en ventas, pero lo cierto es que no son los únicos «snacks» que encontramos en sus supermercados y que son realmente populares.

Es el caso por ejemplo de los nuevos Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado, también lanzados este verano, de los que venden cerca de 6.000 unidades diarias. Se trata de una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias