Supermercado

El snack saludable de Mercadona más vendido del verano

¡Se venden 6.000 unidades diarias de este producto!

El snack saludable de Mercadona más vendido del verano
Mercadona

En verano solemos pasar más tiempo fuera de casa, aunque si queremos cuidar la línea y la salud debemos seguir haciendo las cinco comidas diarias, tal y como recomiendan los nutricionistas. Pues bien, hay un snack saludable de Mercadona que se ha convertido en todo un éxito de ventas, y que es perfecto para tomar a media mañana o a media tarde en la playa.

La compañía valenciana vende unas 6.000 unidades diarias de este producto. Hablamos de «Mixbeans Edamame & Soja», un snack saludable que es una mezcla de judías de soja verdes, blancas y negras, tostadas y con un toque de sal. Está delicioso, y es estupendo tanto para mayores como para pequeños.

¿Por qué se ha convertido en el snack más vendido de Mercadona este verano? Son varias las razones que explican su rotundo éxito. Por un lado, su sabor, ni demasiado soso ni demasiado intenso. Por otro lado, gracias a su alto contenido en fibra tiene un gran poder saciante. Y por último, es un producto con un valor nutricional muy completo, rico en fibra y proteína.

Aunque los «Mixbeans Edamame & Soja» están especialmente pensados para tomar a modo de snack, también se pueden añadir a ensaladas y otros platos frescos para el verano.

La compañía que fabrica el snack saludable de Mercadona es el Proveedor Totaler Menken Orlando. La bolsa de 100 gramos vale 1,50 euros.

En definitiva, si quieres cuidarte este verano y decir adiós de una vez por todas a los snacks grasos y/o ricos en azúcares, los «Mixbeans Edamame & Soja» son una alternativa fabulosa que merece la pena tener en cuenta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias